amor adolescente
Lo conocí en una FIESTA, es el amigo de uno de mis ex, no era el más guapo ni el más alto, ni el que tenía carro y mucho menos el que tenía más dinero, nos pusimos a hablar como amigos, reímos mucho, bailamos, nos contamos muchas cosas, intercambiamos número y al final nos despedimos de lo más normal de la vida. Pasó un mes casi dos hablando todos los días desde que nos levantábamos hasta que nos íbamos a dormir, salimos varias veces… Luego el viajó a Valencia unos días, cuando regresó me comentaba sobre una chica (una amiga de mi prima) y sentí muchos celos, demasiados celos, él lo notó y me dijo que yo le gustaba, fue algo muy raro para mí ya que al principio sólo lo veía como un amigo, pero como fuera él también me gustaba mucho.
Cuando él regresó de Valencia salimos y COMO se supone nos hicimos novios, yo lo amé como a nadie y él me dice que también me amó mucho, fue mi primera vez, a veces no lo soportaba, me lastimó mucho, nunca me fue infiel pero era indiferente, frío, seco, terco, despistado, nunca entendió lo que era muy importante PARA mí.
A pesar de todo lo amé y lo amo. Me término hace dos meses porque “ya no era lo mismo, y no quería que termináramos como enemigos”. Además de eso se iba a Valencia a estudiar, estaba nuevamente acá pero SÓLO por unas semanas, me ha dicho que me extraña, que me quiere y muchas cosas más, yo lo he visto, sólo tuvimos sexo, y llegamos a un tipo de acuerdo, sólo nos veremos para el sexo o algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario